ACTUALIDAD|

  • El programa EMPUJU tiene como objetivo la contratación de personas desempleadas gracias a la subvención de LABORA con fondos europeos y con la cofinanciación del consistorio.
  • A través de esta iniciativa se incorporarán 8 personas menores de 30 años durante 12 meses a jornada completa.

Alfafar, 29/05/2023

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha resultado beneficiario un año más del programa de fomento del empleo EMPUJU 2023 subvencionado por LABORA a través del Fondo Social Europeo Plus y con la cofinanciación del consistorio.

La subvención de la que ha sido beneficiaria Alfafar asciende a los 140.232 euros por parte de LABORA y por la que tiene previsto contratar a 8 personas desempleadas menores de 30 años, durante un período de 12 meses a jornada completa. Además, para la ejecución del programa este contará con una financiación municipal de más 25.000 euros.

Las contrataciones previstas corresponden a las siguientes titulaciones: 1 puesto para grado en Relaciones laborales y recursos humanos y 7 puestos de personal auxiliar administrativo.

Para poder optar a estos programas, las personas interesadas deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en LABORA. Así mismo, deberán cumplir los requisitos formativos y de experiencia para los puestos solicitados. LABORA realizará la preselección de las personas candidatas que cumplan los perfiles y requisitos solicitados para que el ayuntamiento realice la selección final.

Esta subvención viene dada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación LABORA y el marco del Reglamento (UE) 2021/1057 por el que se establece el Fondo Social Europeo Plus que tiene como objetivo favorecer una mayor visibilidad y comprensión de las acciones de la UE en materia de empleo y en el ámbito social, facilitando también la combinación de medidas de activación e inclusión social.

Con esta iniciativa, l’Ajuntament d’Alfafar refuerza su apuesta con la empleabilidad de las personas y continúa su trabajo en mejorar las condiciones de la ciudadanía.

Comments are closed.

Close Search Window
This site is registered on wpml.org as a development site.