ACTUALIDAD, noti_actividades, noti_vecinos|

  • Música jazz en Alfafar para celebrar el día internacional de éste género musical.
  • Más de 700 personas quisieron disfrutar de los diferentes conciertos organizados para este día.
Alfafar, 02/05/2016:
La Plaça de l’Ajuntament d’Alfafar llena gracias al sonido jazz. Una vez más y por cuarto año consecutivo Alfafar ha celebrado el día Internacional del jazz.
Más de 700 personas quisieron ser testigos durante la tarde y noche del sábado de los diferentes grupos musicales participantes de este evento musical tan importante para el municipio.
Desde el consistorio y en colaboración con el colectivo Sedajazz, se organizó un sábado repleto de actividades musicales. Las actuaciones empezaron con Sedajazz Kids Band, un grupo de jóvenes dedicados a este género. También se contó con las actuaciones de Barretjazz Ensemble, Open Swing Ensemble, Combo de Latin Jazz del Taller de Sedajazz (dirigida por Alexey León), The Hony Jazz Band y Bin Band de Paiporta (dirigida por Joan Benavent). Y durante la noche actuó Big Band del Taller Sedajazz, con la música de Jamey Simmons, una actuación muy especial, ya que fue creada especialmente para este festival y que fue dirigida por el prestigioso saxofonista y compositor Jesús Santandreu.

Comments are closed.

Close Search Window
This site is registered on wpml.org as a development site.