L’Ajuntament d’Alfafar premia la excelencia académica de sus alumnos y alumnas.

  • II Premio de l’Ajuntament d’Alfafar al alumnado de Educación Primaria y Secundaria, que han obtenido los premios extraordinarios al rendimiento académico que concede la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
18 de diciembre, 2015:
L’Ajuntamen d’Alfafar ha otorgado el II Premio al alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en un acto académico celebrado en el Centro de Información Juvenil-Espai Jove en la Plaza Sequer de Nelot.
Estos premios se dan como premios extraordinarios al rendimiento académico, con la convicción de que ello constituirá un estímulo para el esfuerzo y un aliciente para que los escolares, tras finalizar la etapa de Educación Primaria y Educación Secundaria en nuestro municipio, prosigan con éxito sus estudios no obligatorios.
El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación, con este acto institucional desea premiar y reconocer públicamente el esfuerzo y el mérito del alumnado que ha distinguido en sus estudios al finalizar las etapas educativas. Así como, el reconocimiento público a la voluntad y profesionalidad de la comunidad educativa de los centros.
Con esta finalidad los 7 alumnos y alumnas premiados por la Conselleria de Educación, han recibido un diploma en reconocimiento a la excelencia en el rendimiento académico expedido por el Ayuntamiento de Alfafar, y una Tablet. Este reconocimiento constará en el historial y expediente académico de cada uno de los alumnos y alumnas del municipio.
Los jóvenes de Primaria que han obtenido el premio son, Nicolás Martínez Tárrega, Andrea Pontes Herrera, Héctor García Hernández, Yamina Benmansour Ferrer, Carolina Amparo Truijillo Laguna y Mingxiu Wu, con una nota de 10. Y de Secundaria, ha sido con también un nota de 10, Carla Ruiz Martínez.