L’Ajuntament d’Alfafar ya tiene formadas sus delegaciones

  • Juan Ramón Adsuara ha repartido entre sus concejales las diferentes áreas de trabajo.
  • La Alcaldía ejercerá la dirección, organización y gestión de los Órganos de Gobierno, AEDL, Comercio y Transparencia, así como las materias que no han sido objeto de delegación.

Alfafar, 23/06/15:

 

Celebradas las elecciones locales y habiéndose constituido la Corporación en sesión extraordinaria el 13 de junio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986 (R.O.F), se han efectuado las siguientes delegaciones, respecto de los servicios municipales que se especifican,a favor de los Concejales que a continuación se indican:

Encarna Muñoz: Gabinete de Alcaldía, Atención Ciudadana, Servicios Informáticos y Nuevas Tecnologías, y Ordenación del Territorio y Vivienda.

Josefa Carreño: Cultura, Fiestas y Bienestar Social.

Francisco Zarzo:Seguridad Ciudadana, Tráfico, y Medio Ambiente y Agricultura.

Empar Martín:Servicios Generales e Internos, Hacienda, y Cementerio y Servicios Funerarios.

Eduardo Grau: Fallas y Sanidad y Consumo.

Amparo Sanjuán: Mercados, Mayores, Igualdad e Infancia.

Dolores Monmeneu: Participación Ciudadana, Educación y Deportes, y Comunicación y Diseño.

Roberto Alacreu: Biblioteca y Archivo, Juventud, Estadística y Calidad.

Antonio Paniagua: Mantenimiento y Parques y Jardines.

Las materias que no han sido objeto de delegación, así como la dirección,organización y gestión de los Órganos de Gobierno, AEDL, Comercio y Transparencia serán ejercidas directamente por la Alcaldía.