Sona la Dipu presenta el cartel de su Tercera Semifinal en Alfafar

Alfafar, 08/07/15:

Un año más l’Ajuntament d’Alfafar recibe la presentación de los conciertos de “Sona la Dipu”. Loquillo será el artista invitado en la Tercera Semifinal Sona la Dipu pop-rock que tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio en la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba.

La esencia de este concierto es el origen valenciano de los tres grupos participantes.Metropol, banda consolidada desde 2010 e integrada por cinco componentes, tienen un EP y dos discos en el mercado, el último publicado en 2015 “Sorry All Over the Place”.Caravana Sur, compuesta por tres hermanos unidos por su pasión musical. Graban su primer disco en 2013, que incluye 14 canciones y se titula como la propia banda “Caravana Sur”. Arturo Moreno y los Chipirones, un grupo de rumba fusión creado en 2012 por sus ocho componentes. En 2014 presentaron su primer disco, “Sueñas soñando”.

La presentación de este concierto ha estado presidida, por el Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia Miguel Bailach. Además también ha estado presente Francesc Barberà director del programa Sona la Dipu, y Fina Carreño Concejala de Fiestas de l’Ajuntament d’Alfafar.