ACTUALIDAD|

  • El plazo de inscripción se abre del 18 al 26 de septiembre. 
  • El curso cuenta con 15 plazas y se impartirá en las aulas de Mariano Benlliure.

Alfafar, 18/09/2023

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), abre del 18 al 26 de septiembre, el plazo de solicitud para participar en el nuevo curso gratuito de inglés B1, que se engloba dentro del programa municipal de formación para el empleo.

El curso cuenta con 15 plazas, las cuales deberán estar empadronada o empadronado en Alfafar y acreditar que tienen estudios mínimos de ESO o un certificado de nivel de inglés A2. Por otra parte, tendrán preferencia aquellas personas que estén inscritas en la ADL.

El curso, que tendrá un total de 100 horas, se impartirá en las aulas municipales de Marino Benlliure del 2 de octubre al 20 de noviembre de 10:15h a 13:15 h.

El plazo de inscripción será del 6 al 20 de junio por registro de entrada en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) o en la sede electrónica. Se debe adjuntar el DNI, el DARDE y el título oficial de graduada o graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o documento acreditativo del nivel A2 de inglés.

El crecimiento de la zona comercial con cada vez más atracción de turistas extranjeros que vienen a adquirir nuestros productos y servicios hace necesario que el consistorio apueste por la formación en idiomas.

Con esta iniciativa, l’Ajuntament d’Alfafar vuelve a apostar por la formación en inglés con el fin de mejorar la empleabilidad y mejora de las condiciones todas las personas que viven en Alfafar.

Comments are closed.

Close Search Window
This site is registered on wpml.org as a development site.